miércoles, 1 de octubre de 2008

Acerca de comida y fiestas

Un saludito a todos, pues aqui escribiendoles un ratillo.
Weno pues que contarles que ya estoy mejor de salud, el viernes va a haber fiesta pues Yas se va a festejar, el sabado termino mi nivel 12 de Proulex *wiiiiiiii* y el domingo a mis clases de C++ *jejejeje*, asi q mi pregunta es, con una agenda así de ocupada a que hora voy a ir a la Comagon que es este fin de semana?????????? Porque ya quede con mi primita Andrea que la voy a llevar, pues ya vere como acomodo todo.

Pues ahora les pondré una foto de mi riquisima comida de hoy, (sopa de calabaza, una chuleta, ensalada y una ciruela de postre), yo la prepare jojojojojo, weno a excepcion de la sopa, esa me la mando mi mamá, no es por nada pero me quedo muy rico!!!


2 comentarios:

Kirby dijo...

oOo!!! yo quizá vaya el domingo, chance y nus vemos ^^"... Y se me antojó la comida *¬*

Kei dijo...

Chido tu comercial eh??!! jejejejejeje la neta no sabes komo me rei jajajaja salu2 y sigo viendote por hay