martes, 21 de octubre de 2008

Actualizando....

Tengo que actualizarlos con las actualizaciones actuales, jajajaja, esa fue la frase del dia, dicha por el compañero Diosdado en la clase de redes, jajajajaja.
Weno pues empecemos, tuve depa el martes pasado de aarquitectura de compus y me fue muy bie 19 de 20, ni yo me la creia, jajajajaja; al dia siguiente tuve de redes y pues no me fue muy bien, ustedes entienden, no se me da mucho eso de ñoñear, jajajajaja.
Y pues ese mismo miércoles me fui con el Abuelo al cine, para desestresarme ya saben y además porq el sabado fue su cumplaños asi q aprovechamos, primero nos fuimos a bailar un rato DDR y ya despues entramos a ver la de Los Estraños, esta de miedito y muy rara, no entendi, jajajaja, pero como te saca buenos sustitos.
El sabado tambien fue el aniversario numero 22 de mis papás, pero festejamos el domingo, nos fuimos al pipiolo y comimos riquísimo, jajajaja, despues nos fuimos a misa y saliendo por unas nieves de garrafa a Analco.
Ayer lunes no tuve ya clases, y fui al Cucei por lo de las elecciones y a la Pokezone un ratillo, el Abuelo y Augusto me acompañaron a mi casa y me quitaron mi reloj y dinero, Augusto si me devolvio el reloj, pero el Abuelo me dijo que me lo regresaba si mañana ibamos al cine, asi q me tendré que sacrificar XD.
Y ya el día de hoy después de terminadas las clases me pase un rato a la Pokezone y pues les dejo unas fotillos para que vean a todos los futuros licenciados e ingenieros XD.



Aqui tenemos a Alde, el Abuelo, Juan Carlos, Sergio, Posh y Memo.


Aqui Juan Carlos, Sergio, Posh Memo, Juan Carlos y Eduardo.


Y aqui comodamente Ivan, el Abuelo, Jairo y a mis espaldas Caias.

3 comentarios:

Viri dijo...

k ondas lidia!!
oie s muxas graxie x pasar a mi blog!!... y ps mas chido k le comentas!!

espero k estes bien!! oie y pobresita de ti por sacrificarte a ir al cine! jajaja... y que raro que no nos encontramos por que ahi estubimos cosa, mona y yo!! y hasta tambien jugamos DDR jeje k x cierto soy un fiasco en eso!! jajajaja...

cuidate!!

adioooos!!

Kei dijo...

Ke ondas gusanito jajajaja oie pues la neta ke bien ke te la pases chido y pues jajajaja te comento ke la viri jajaja es una papa en la ddr buenos nos vemos y visita mi blog hay un trauma ke no me deja vivir chekalo ...... see ya!!!

Karla R d Freyre dijo...

hola!!
xcias por visitarme
por aca andare
me impresiona tu laaaarga y bien surtida lista de libros
me encanta coelho :D

saludos!!