miércoles, 8 de octubre de 2008

Un maldito virus

Hay muchas cosas que contarles el dia de hoy.
Para empezar mi computadora estaba super virulienta y con un monton de errores, por la misma razon (ya voy a intentar no ver mas hentai, jajajajaja XD, no es cierto, segun mi teoria fue de una usb o al descargar un convertidor) y pues el antivirus ya no charcho, asi q acudi a Kei un pequeño informático amigo mio y pues resucito a mi lap y ya estoy feliz escribiendoles desde mi pequeña. Weno tambien contarles que el dia de ayer me fui con mis padres a dormir, pues resulta que mi padre provoco un circo cortito (un corto circuito, pero asi le dijo él para no sentir tan feo, jajaja) y pues daño un poco a la compu de alla(además de una tele, el modem, el telefono, un ventilador y el despertsdor de mi mamá, jajajaja), asi q mi mamá me hablo para que le dijera q hacer y pues decidi q iba a ser mas facil si iba, asi q prepare mi maleta y como mi papá andaba por aca me regrese con él a La Laja y pues arreglé las pequeñas fallas, aproveche para q mi mamá me explicara cosas de contabilidad y me vine a la escuela en la mañana, para q Kei me entregara mi lap, y pues ya antes de regresarme a la casa que se hace una guerra: Kei vs Viri, Ileana y yop, jajajaja, y q creen??? vencimos!!!
Well, eso es todo
por hoy, voy a acabar mi tarea y a estudiar un rato porq mañana tengo examen con Anibal, un saludo a todos.

No hay comentarios.: