domingo, 5 de octubre de 2008

Super fin de semana

Pues ya termino el fin de semana T.T
Pero pues les contare todo lo que paso:
Para empezar, el viernes me fui con mi prima Andrea al Comagon, como a eso de las 3:00, estuvo tranquilon pero divertido, jejejeje, ahí vi a Memo y a Iván organizando los torneos de smash y de pokemon, me compré la serie de Claymore y algunos dulces, u.u me quede con ganas de unas orejas de mokona u.u, tambien vi q aho en El Refugio organizan un paseo nocturno todos los miercoles a las 10:00pm, se me antoja ir, weno pues a eso de las 6:oopm nos regresamos a la casa, me bañe y me arregle y a las 9:30pn me fui al centro a la party de las Yasmina, no recuerdo el nobre del lugar pero es ahi en pleno centro, estuvo genial pues todos sus amigos muy buena onda, bailamos toda la noche, a excepcion del rato en que fue el show, un estilo solo para mujeres, y tambien para hombres, muy divertido, jajajaja, la cosa fue que salimos de ahi como a la 1:00am y me dormi como a las 2:00am. Ya el sábado pues a las 9:00am en Proulex, puesto que ya era mi último día, si así como lo escuchan, termine el nivel 12 *wiiiiii* y saliendo pues que nos vamos casi todos, hasta el profe a un bar-café de los cuñados de un compañero a San Pedro, muy agusto, relax, rica comida y pues diversion al por mayor, ya a eso de las 6:00 pm estaba de regreo en mi casa y a hacer quehacer, porque la casa estaba al revés, a eso de las 11:00pm caí muerta en mi cama y hoy domingo pues a mis clases de programacion, despúes fuí a misa con mi familia, y ahorita me di el tiempo de escribir ya que tengo que terminar mi programa para mañana o.O"
Un abrazo para todos y que tengan un lindo inicio de semana, los quiero.

Aqui una foto antes de irme al Comagon

Y aqui en la fiesta de Yas

2 comentarios:

Kirby dijo...

Genial ^^ yo ya terminé toda mi tarea (bueno, falta estructura de datos, pero ni me aflige xD...) Espero verte pronto, yo creo el miércoles me voy tempra y nos vemos ^^!

Gracias por postear en mi blog~!!!

Yo fui hoy al comagón y no compré nada xD... pero fue divertido, popoderata tiene como 54 posts nuevos gracias a eso xD (y no exagero).

Por cierto, si quieres te ayudo con el diseño del blog (había querido decírtelo antes, pero no tenía tiempo).

Te quiero~ ^^

Kei dijo...

Wola niña bonita, pues la verdad ya eres toda una señorita de negocios jejejeje por lo okupada, jejeje pero a hecharle ganas va?? a ver si me invitas al paseo del refugio eh??? por cierto.... jejeje mejor luego te digo salu2 y rekuerda tqm!!