domingo, 14 de septiembre de 2008

Puente!!!!!!

Después de tanto de no haber escrito en el blog, pues me doy este tiempesito pues han pasado taaaaaaaaantas cosas en mi vida, jajajajajaja, eso de ser un ser social XD

Pues ahorita estoy en La Laja, después de haber
platicado un rato con mi papá en su hermoso jadín -no es por nada pero esta lindísimo, tantas flores, todo verde y huele muy rico- digo hay que aprovechar este pequeño puente y que mejor forma quedescansando después de esta semana tan rara o.O, digo rara porque hubo de todo tipo de acontecimientos, buenos, malos y muy buenos jejejeje.

Malos porque pues no ando muy bien de salud, buenos porque después de todo no estoy tan mal y voy a empezar mi tratamiento y muy buenos porque me di cuenta de que mi vida, a pesar de detellitos como enfermedades, es genial pues tengo a mi familia que me apoya y esta conmigo en todo momento
y a mis amigos que quiza no los tengo tan chiqueados como quisiera, estan a mi lado compartiendo momentos que me hacen muy feliz, en especial un amigo, un nuevo amigo, con el que estoy muy agradecida pues a pesar de lo poco que nos conocemos esta ahí al pendiente, jejejeje, gracias Sirenito XP

Pues en la escuela todo bien, estoy muy agusto con mis materias, mis maestros y mis compañeros, bueno hasta ahorita, jejejeje.

A la que
no he podido ver es a Ñañe, con eso de que somos mujeres muy ocupadas, jajajaja, pues no nos hemos visto, espero que todavia se acuerde de mi, a Twinky ya lo vi, de super flash, pero lo vi, a Manolo tambien, jajajaja, por cierto el otro dia lo vi con Rosa de la mano y se ven taaaaan lindos, se nota que hay amor. A los que si he visto diario son a los pokefriends, todos son muy buena onda (Jairo, Caías, Posh, Alde, Raúl, Memo, Diego, Eduardo, El Ruco, Astrals, Iván y todos los demás) y me la paso genial ahi en la pokezone (enfrente del módulo O) jugando con nuestros DS y platicando de todo tipo de tema, jajajajaja

Pues eso es un pequeño resumen de lo que ha pasado hasta ahorita, ah si ya compre toda la serie de Death Note y es la que estoy viendo, y tambien la de Dokuro-Chan esta muy divertida, los dejo porque voy a intentar hacer el programa que tengo para programacion de sistemas, se cuidan!!!!!!!



1 comentario:

Kei dijo...

Wolaz pues ke genial me gusta me gusta y tambien a peticion de la bloger aki estamos y la neta te kedo genial espero ver + kosas geniales por aki hay de rato...
Lo no convencional, irreal, excepcional, YO!!