miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un final no muy feliz, pero ya que

Pues aqui limpiando unas cuantas lagrimas, asi es amigos, eso de que iba a iniciar un nuevo capitulo en mi vida... creo q ni a triptico de zoológico llego XD
Mmmm, creo q para la otra me voy a esperar a que cuaje para contarles de alguna nueva relacion, porque asi, no me emociono yo, ni los emociono a ustedes.

Pues si, ni como negarlo, estaba emocionada, ilusionada, esperanzada, muchas cosas que terminan con ada, jejejeje, pero asi es la vida, no me pega tan fuerte porque no es la primera vez que me pasa, pero si se siente feito.

Lo más raro/comico/bizarro de esto es que ahora me queda bien claro eso de que el karma existe, porque hace un tiempo le hice algo parecido a un chavo, ya se lo que sintio, lo bueno es que ahora somos mejores amigos y él es quien me dio animos y por eso estoy escribiendo lo sucedido, gracias Jairo.

Pero creo que no les he dicho que paso verdad?, bueno, pues en resumen que Toraaki no se sentia bien con la relación, que todo lo habiamos hecho muy rápido, en eso estoy de acuerdo, y me pidio disculpas como 50 veces, en ese rato no pude decir nada mas que "está bien, te entiendo y ya tranquilo", porque estaba todo nervioso y fumando como loco, y pues nos despedimos y el se fue y yo me fui, pero a llorar un rato ahí en pleno centro, ya después me fui a dar la vuelta por el centro, a ver los mimos y estaba ahí cuando un tipo todo raro se empieza a acercar a mi cada vez más y solo quería correr (de nuevo recorde a Chabelo XD), pero pense "y si me sigue", asi que voltee a ver si conocia a alguien, cuando veo a Toraaki ahi sentado en el burguer comiendo con Alde, y pues no me quedo de otra mas que sentarme con ellos a esperar a que se fuera el tipo loco, fué raro estar ahí sentada y ya no ser nada, pero en parte me ayudó; después de un rato ya me despedí y fuí por un mc flurry con mucho chocolate, para eso de aliviar el alma un poco y después a mi casa.

Mi tía cuando me vió me preguntó que había pasado, y le conté la historia, me apapacho y nos fuimos a cenar; después me subí y me conecte al msn y Jairo fué el primero en preguntarme como estaba y después hablamos por telefono, y estoy aqui escribiendoles ya más tranquila y desahogada.

En fin, así es la vida y todo pasa por algo (frases clasicas que nunca fallan XD), y aqui estoy en fase de recuperación y solo un poco decaida, pero ni modo, que se le va a hacer....

Un saludo a todos, ya me voy a dormir y a aprovechar que mañana no tengo clases, pero la carrilla que me espera en el burger, oh si que será mucha, ya hasta me enteré que hicieron apuestas a ver cuanto durabamos XD, y todos se fueron lejos, decian que para el 10 de enero jejejeje.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Me da mucha pena, pero mira el lado positivo, si hubieran durado más, el rompimiento hubiera dolido más.

Ánimo, no pasa nada. Hombres abundamos.

Karla R d Freyre dijo...

pz si como dices todo pasa por lgo y tal vez asi esten mejor
karma, eso es cierto tambien, aunke no siempre aplica :/
creo qe tienes suerte para qe te persigan los tipos raros jajaja
ntc...
me encanta lo morado de tu blog
no hay color más perfecto
:D

Yana!!... dijo...

animooo!!!
ya vendra algo mejor... vaya que el karma duele, pero luego el universo conspira para que al final seas feliz!!!

Anónimo dijo...

discrepo con quien dijo que si hubiera durado mas habria dolido mas...si lo querias en verdad el dolor debe haber sido enorme, pero sin ese tipo de situaciones la gente no creceria ni conoceria "los dos lados de la moneda" ...ya estubiste de ambos lados eso te dara una perspectiva mas amplia en el futuro...vengo por aqui tan seguido por que me gusta tu musica lo admito : D