martes, 23 de diciembre de 2008

Lidia y la fabrica de dulces XD

Hola a todos, aqui estoy comodamente escribiendoles desde mi sillón al mismo tiempo que estoy viendo una película que había querido ver, pero por uno u otra cosa no había podido la de "Descubriendo el país de nunca jamás".

Lo del título es porque así me sentía ayer, véanlo ustedes mismos:



Así es, el día de ayer me puse a hacer unos bolos que me pidió mi papá, fué muy divertido, jojojojo tener en mis manos tantos dulces, y pues udtedes saben, uno no puede evitar la tentación de comerlos, tan pequeños e indefensos ellos.



Jejejeje, la camara indiscreta

Bueno, el hecho fué que empecé a eso de las 10:00pm, esto porque llegué a mi casa a las 9:00pm después de toda una tarde de juego en la casa de Diego, jugamos wii y ps3, y también comimos sushi, oh riquisimo, ah y les decía que empecé a hacer los bolos y también tenía la tele prendida para no quedarme dormida, pero después me emocioné tanto que cuando terminé y me fijé en el reloj ya eran las 2:30am o.O



Ya me disponía a irme a dormir y solo le cambie a la tele para ver que había: infomerciales, telejuegos, más infomerciales y más telejuegos, y ya le iba a apagar cuando veo que estaban dando una película con Michelle Pfeiffer y me senté de nuevo para ver que tal estaba, total ya estaba desvelada y no tenía sueño, y muy buena la peli, me gustó, solo que no vi como se llamaba, ahora buscando, la encontré, se llama La flor del mal, muy recomendable, si tienen oportunidad veanla.
Así que aproveché el tiempo y me puse a envolver algunos regalos que me faltaban mientras veía la película. Después que terminó la película me fijé de nuevo en el reloj y ya eran las 4:30am así que apagué la tele y me fuí a dormir.

Así fué como mi sueño de ser la dueña de mi propia fabrica de dulces terminó n_____n"
Bueno pues me retiro, porque voy a ver si mi tía no ocupa ayuda con el ponche para mañana, siiii!! mañana es Noche Buena y espero que todos se la pasen muy bien y disfruten, los quiero.

4 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

me sono a qerer ser como willy wonka jajaja
yo, siempre que me toca hacer bolsitas de dulces me trago como media bolsita jajajaja

Ninja Peruano dijo...

Quiero picafresas... ya me hiciste querer comer algo dulce...

Kirby dijo...

ohohoho... a mí me acaba de pasar casi lo mismo *mira el reloj... 4am*

Así que seguiré tu sabio ejemplo y me dormiré n.n

bye bee~

PS:
Te hubieras robado un bocadín pa' mí ;___;

Yana!!... dijo...

yo quiero dulceeees!!!
mmmm comere chocolate aunque me ponga hiperactiva... y sera tu culpa eh??
que andes bien