domingo, 28 de diciembre de 2008

Con mucho cariño


Este post sería sobre lo que pasó en mi navidad, con mi familia, pero pues siempre pasan cosas que no esperamos...



Muchas gracias por todo tu apo
yo, porque siempre estuviste presente desde que era una pequeña criatura, que me alimentabas y me cuidabas cuando mis papás salian a trabajar.

Que siempre recordabas mi cumpleaños y tenías un detalle para mí, y cuando supiste de mi afición por la lectura, no faltaba motivo para que me obsequiaras uno.



Por que siempre estabas al tanto de lo que me pasaba, por que te preocupabas conmigo cuando venían los examenes y siempre le pedías al Espíritu Santo que me iluminara.

Por las oraciones que hicimos juntas, por compartir conmigo esos simples detalles que le dan sabor a la vida.

Por todos tu consejos y bendiciones.

Por tu paciencia al intentar enseñarme tejer con gancho, aunque no aprendí, pero el intento se le hizo, lo sabes.

Porque gracias a ti se jugar burro castigado y aplicar los castigos XD, y por tu tranquilidad al peinarme cuando yo me desesperaba al no saber hacerme trenzas.

Porque siempre conté contigo en todo momento, eras mi complice con los pretendientes y me contaste experiencias con los tuyos.

Por escucharme cuando quizas tenías cosas mas importantes que hacer, por ese amor incondicional a toda la familia, en especial a mi abuelo a pesar de todo lo que pasó.

Por dejarnos jugar con tus plantas y flores a la comidita, y darnos galletas de animalitos para completar nuestros banquetes.

Por todos esos remedios que me hacían sentir mejor cuando estuve enferma, y porque ahora tengo otro ángel que se que me cuida desde el cielo.

Por esas lindas sonrisas y esas miradas con tus hermosos ojos verdes que daban una inmensa paz.

Ah, y siempre que coma tortas de papa estará presente tu recuerdo...


Por todo esto y lo que me hiciera falta,
MUCHAS GRACIAS ABUELITA!!!!
Te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón.





Que descanse en paz
Ma. Ines Hernández Flores

Pd. Muchas gracias por tu compañía Jairo, no tienes idea de cuanto me ayudo que estuvieras ahi conmigo.

4 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

mmm
siento mucho lo de tu abue
suena a haber sido una linda persona
cuidate y recuerda siempre con amor a tu abue

Kei dijo...

Hola gusano oye siento mucho lo de tu abue pero ya esta en un lugar mejor y lo sabes, de verdad yo la conoci y muy pocas persona como ella pero animo por que desde donde este ella de seguro te sigue cuidando salu2

Ninja Peruano dijo...

Lo siento mucho, de veras.

Pero recuerda que siempre va a ser parte de tí, porque sin ella no existirías.

Siempre trata de hacer cosas que la pondrían orgullosa, aunque yo sé que siempre estaría orgullosa de tí.

Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias por pasar a visitar mi blog, pues que te digo que no te hayan dicho ya, tu abuelita solo se adelanto, pero aun existe en algun lugar, así que realmente no podemos decir que se ha ido, aun sigue, y tarde o temprano todos la alcanzaremos.

Lo importante son los recuerdos que te ha dejado, saludos.