sábado, 13 de diciembre de 2008

Locas aventuras

Hola a todos, aqui de nuevo con mis aventuras locas, jojojojojo.

Les contaré lo que pasó el día de hoy, para empezar me levanté muuuuy tarde porq ya estoy muy agotada de la escuela, lo bueno es que solo falta una semana de clases, el caso fué que no desayune, ya mejor me esperé a comer y como a eso de las 3:00 me fuí al tinaguis cultural a dar la vuelta.


El
caso fué que llegué al cultural, que por cierto ya arreglaron y se ve más decente, y empecé a bobear, ya llevaba un rato cuando en eso pasa un tipo fumando algún tipo de droga y me echó todo el humo en la cara, no fué mucho pero si me sentí asi como o.O woraleeeezzzzzzz, jajajajaja.

Después llegué a un puesto donde me compré unas blusas bien hippies, ya me imagino lo que va a decir mi mamá cuando la vea, que me gustaron mucho, y tambien un gorro bien lindo y hippie, XD


Ya mas tarde, decidí que era hora de retirarme, ya iba yo al camión bien contenta con mis compras, ahí cerca de la central vieja, cuando un tipo en un carro plateado se orilla y me habla:
Tipo raro: Disculpa, en donde está la calle 20 de novienbre?

Yo:
Mmmm, la verdad no se decirte.
Tipo raro: Es que estoy buscando una tienda de deportes.

Yo: E
n serio, no tengo idea, (en eso un señor iba pasando por un lado y pues lo más lógico que se me ocurrió en ese momento fué preguntarle a él sabía de esa calle)Disculpe señor....
Tipo raro: No es necesario que le preguntes, (dirigiendose al señor) Gracias señor.

Yo:(Me quede con cara de o.O wtf)

Tipo raro: Es que nada más estoy buscando esa tienda de deportes, no te gusta el futbol?

Yo: La verdad no (y es en serio, no me interesa para nada, y con lo que pasó, menos)

Tipo raro: Si, ya veo, lo tuyo es mas bien el modelaje.
Yo:(o.O En este momento me di cuenta de que el tipo quería algo más)

Tipo raro: Mira, es que yo soy fulanito de tal y soy el jugador #xx del atlas (la verdad no recuerdo los datos correctos, solo estaba pensando en como escapar)

Yo: Ah, orale.

Tipo raro: Si, no quieres que platiquemos un rato.

Yo: (Me empece a asustar, recordé a Chabelo en el anuncio de Ojo, mucho ojo)Este, no puedo, es que me están esperando en la central.

Tipo raro: Ah, no eres de aqui de Guadalajara?

Yo: Mmm, no.

Tipo raro: Pero vamos a platicar, s
olo 5 minutos
Yo: En serio ya me tengo que ir.

Tipo raro: Andale, 2 minutos

Yo: No, de verdad, ya me están esperando.

Tipo raro: Bueno, aunque sea dame
tu numero de teléfono.
Yo: Ya me tengo que ir, mucho gusto (Y aceleré y me metí a la central)


Un ratito después me asomé y ya no estaba y corrí, si literalmente, porque en eso pasó mi camión y o quería esperarme más ahí.


Ya arriba del camión, sana y salva, me puse a pensar en lo que había pasado y solo me dió risa, me baje del camión y le hice caso a Chabelo y se lo conté a quien más confianza le tengo, llegué a mi casa y le conté a mi tía y el comentario que hizo fue: De menos traía buen carro?? ¬¬!

Así que, como la ven con el pseudofutbolista este, >.<


Esa fué la aventura de hoy, mañana es la Concomic en la expo, asi que veremos que pasa, porque además de que irán mis pokeamigos, allá vere a los del foro de Kirby, y tendré más amigos, seeeeee. Saludos a todos y que tengan una linda noche n.n

5 comentarios:

Kei dijo...

Jajajajaja la onda, es decir lo mejor de toda la historia es CHABELO jajajajaja suerte gusano en tu nueva historia jeje salu2 see ya!!!

Kirby dijo...

"Yo:(o.O En este momento me di cuenta de que el tipo quería algo más)"

Apenas ahí? =__="... que bueno que no te pasó nada n.n

Te nos perdiste~~~ xD

Viri dijo...

que es wtf??? jiji

:p

Anónimo dijo...

jaja esos jugadores del Atlas que acosan a las chavas...como son XDD

Ninja Peruano dijo...

Te hubiera podido dar ride hasta tu casa...
Y no contestaste, ¿mínimo traía buen coche?

Jaja