sábado, 28 de febrero de 2009

Una feliz reseña : )

Hola a todos, al fin me doy un ratillo para escribir un post un poco más decente, jajajaja, es que con eso de la escuela, ustedes saben.
Ahora si le hablaré de la Opera Rock de José Fors, pero antes una pequeña historia de como me enteré de ella.

Todo se remonta a hace casi 3 meses, estaba en la FIL con mis papás y mi hermano, cuando me dieron un folletito que decia que estaba a la venta el soundtrack de la opera rock de José Fors: Dr. Frankentein y mi cara fué de o.O Yo lo quiero!!!! (Es que quiza no lo habia mencionado, pero me encanta la voz de Fors, ahhhhh me derrite!!), el caso fue que continuamos con nuestro recorrido hasta llergar al stand de la UdeG, que era donde estaban vendiendo el disco y pues cheque y estaba en solo $150.00 asi que sin dudarlo lo compré y ya cuando me estaban entrgando el disco, me dieron tambien otro folleto en el que decia que la firma de autografos sería el miercoles (ese día era un domingo) y pues tampoco iba a dejar pasar la oportunidad de al fin conocerlo en vivo, asi que comence a planear como ir el miércoles tambien.
Así que le dije a Toraaki que si ibamos y pues así fue, llego el tan esperado miércoles y después de dar una vuelta se llego la hora de la firma y ahí estabamos, yo con unos nervios que ni se diga y él riéndose de mi y mi emoción de ver a Fors, llegó muy puntual a la firma, y también Ugo Rodríguez (en la opera él es el Dr. Frankenstein) y empezó la firma,

escuchar a José Fors hablar tan cerca fue muy emocionante n.n es muy buena onda y después de que me firmaron mi disco pues le dije que si me podía tomar una foto con él y me dijo que claro! y aqui está la foto:

un poco movidita, pero si nos distinguimos.

Fue muy padre poder conocer a uno de mis cantantes favoritos, esta gupísimo (a pesar de sus ya 50 añitos) y con su voz que derrite wow, me quede sin palabras, y aqui algunas fotos del disco:

Y así estuve esperando ansiosamente a que llegara el día que se presentara la obra. Pero resulta que el viernes 13 estaba viendo yo la tele (uno pensaria que ese era día de mala suerte ^^), cambiando de canal le puse al 4 y estaban en el programa de La Vagoneta entrevistando a José Fors y pues le deje para ver que decia, cuando derrepente en letras chiquitas en la parte de abajo pasaron que si te querías ganar una entrada para el ensayo general mandaras un correo, y pues dije no pierdo nada, vamos mandandolo a ver que pex; y pasaron los días ya hasta había pensado que no había ganado nada, cuando el martes 17 me llega el siguiente correo:

y al día siguiente me fui a ver el ensayo, que en si fue más bien el pre-estrenoy pues yo feliz de la vida casi en primera fila, el único problema fué, que pues uno que anda en camión tiene que tomar sus tiempo para alcanzar a regresar, pues me sali un poco después de la mitad, pero lo buenos fué que el domingo 22 fuí a verla con mi novio y hasta me compre mi playera:

La opera está muy buena, la iluminación, la música es en vivo y todo el conjunto de grandes artistas no tiene igual, y que mejor que el señor Fors para decirlo (aparte de que pueden escuchar algo de la música):

Todos los artistas muy metidos en sus respectivos personajes, fué un muy genial espectáculo, solo recordar me vuelve a emocionar, y esta fué mi breve, gráfica y feliz reseña XD