domingo, 1 de febrero de 2009

Inicia febrero

Inicia febrero y con ello "Las temidas clases" juarjuarjuar XP
Así es amigos, inician las clases de nuevo y pues ya voy a sexto semestre y con siete materias, y por primera vez en mi vida tendré que ir a clases en la tarde, a ver que tal me va y a ver si no me quedo dormida XD


Mis vacaciones estuvieron muy tranquilas y descanse lo suficiente como para aguantar hasta las vacaciones de semana santa XD creo que el unico problema será que voy a entrar a clases a las 7:00am y pues ya me había acostumbrado a levantarme a las 11:00am u.u

El fin de semana en Manzanillo estuvo muy padre, el clima estaba de lo lindo y el mar, ufff que decirles muy tranquilo, además no h
abía mucha gente, así que fue de relax.
El prim
er día nos la pasamos en la alberca del bungalow y comiendo XD

Esta es una versión un poco bizarra de los 3 changuitos
no hablo, no veo y me saco los moquitos (wtf???):

El segundo día nos levantamos temprano y fuimos a la playa:
Y en la tarde nos fuimos a otra playa a comer pescado zarandeado, nieve y a hacernos tatoos de hena Y ya el tercer día pues mis padre se fueron a la playa temprano, y a mi me dio flojera XP asi q me levanté mas tarde, desayune y pues a arreglar la maleta para el regreso.

Nótese al fondo mi hermano todo dormido y mi prima

leyendo mi libro de Entrevista con el vampiro de Anne Rice:


Ese fué el fin de semana en Manzanilo XD, y el viernes hace 8 días me fuí con mis amigos los garras a cenar sushi, que ya tenía muchas ganas, bueno, ahorita tambien tengo ganas u.u




Y el día de ayer fui a comer con la familia de mi novio, pero eso se los platico enseguida, un saludo y buen inicio de semana a todos n________n

2 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Agh... escuela... por Dios, que forma tan más mala de terminar el puente.

Al menos tú te pudiste ir a la playita, yo me quedé en la apestosa ciudad...

rolando dijo...

Sabes? ¡carajo como te envidio!, que bien que te la hayas pasado super chido en tus vacaciones, pero bueno ahora si a la escuela para que te vuelvan a tocar de nuevo otras vacaciones como las que te tomaste.


Saludos