jueves, 19 de marzo de 2009

Esclavitud moderna.

Jajajaja, un poco exagerado el título, pero así me siento con esto del servicio social, así es ya estoy cumpliendo con este requisito, lo bueno es que no hay mucho que hacer y puedo aprovechar para hacer mi tarea o para escribir en el blog XD, lo malo es que son cuatro horas diarias de lunes a viernes. Estoy en el area de pasantes, encargada de la base de datos de las tésis de las carreras de Informática, Computación y Electrónica, pero en verdad no hay mucho que hacer, en cuatro días que he estado aqui, solo me han dado una inducción a lo que me tocará hacer este semestre, estuve escaneando algunos documentos y entregué unos citatorios a maestros.
El profe. Parra que es, se podría decir mi jefazo, es muy buena onda y Eli, la chava que ya va de salida también, creo que está empezando una amistad (se escuchan campanitas de fondo XD)
Pero volviendo a lo de la esclavitud, estaré libre cuando cumpla con la cantidad de 480 horas acumuladas (o.O wtf), así que este semestre me pueden encontrar aqui en CUCEI de 7:00am a 7:00pm de lunes a viernes U.U

Hablando del servicio, cuando fuimos a entregar mis papeles allá a Escorza (digo fuimos porque me acompañó mi chico) atras del edificio de la UdeG me encontré con estas esculturas que ya había visto pero no había tenido oportunidad de tomar fotos n.n asi que aproveche que iba acompañada
Cambiando un poco de tema, en una semana más empiezan los departamentales y empiezo ponerme nerviosa, más que nada porque he visto muy poca teoría en mis materias y pues se basan mucho en eso para las preguntas, así que viene una semana de extremo estres y desvelades, y por consiguiente de graaaaaaaaaandes ojeras.

Por cierto hoy es jueves de burguer, el día que se juntan mis pokeamigos en el burger del centro, hoy nos pondremos de acuerdo para saber a que hora nos veremos el domingo en la expo porque será el Mangatron Extreme 2009 y es la primer convención del año aqui en Guadalajara, asi que no nos la podemos perder, además estará Mario Castañeda que es el que hace la voz de Goku en español n.n
Así que para la siguiente esperen fotos del evento y de algunos cosplayers.

5 comentarios:

MrS Moya Langley® dijo...

Coool chica...

Yo recuerdo esa mala vida del servicio social y las prácticas profesionales XD

El último semestre de mi carrera agarré como 10 materias y la materia de residencia (Que es como el servicio social pero para una empresa privada haciendo trabajo ya de tu carrera) y también recuerdo las famosisimas 480 horas... xD
Ah que tiempos aquellos :)
Pero la neta que la vida de estudiante es la onda, nomas empiezas a ejercer y vale queso tu tiempo jojojo...

En fin, te encontré porque ando buscando info del Mangatrón, al que yo también asistiré...

Asi que amiga otaku, te mando saludos y que te diviertas con tu servicio! ^^

ByTesS!

Ninja Peruano dijo...

Otra vez tienes chico?
Caray, qué rápido pasó todo...

Yana!!... dijo...

Nos tienes que contar la historia de ese nuevo chico eh??
Yiuuu yo tengo que hacer un año de servicio social... y solo pensar en eso me da flojera extrema!!
Ademas a mi quiza me manden a un pueblito lejano a hacerlo =S

Kirby dijo...

No vayan a eso, es de los weyes de comictlán... será caro, feo y gay xD

Por otro lado, esas esculturas las quitaron de las escaleritas donde se veían tan pro~ parecía una invasión extraterrestre uwu...

Y yo no estudiaré, deséame suerte xD

Bye bee~

amazona dijo...

yo estare haciendo servicio el proximo semestre ¬¬ mmm.. tu experiencia me a dado una leve idea de lo que sera ese pequeño infierno ...
suerte echale, ganas y no pierdas la cordura...si es que eso existe...