lunes, 30 de marzo de 2009

Mangatron 2009

Dos chavos de Bleach

Un saludo a todos ^^' ahora les voy a esccribir acerca del Mangatron 2009 al cual asistí el domingo 22 de este mes con mi chico y con mi prima Andrea que es igual o más otaku que yo xD


Pues ese día llegamos a la Expo como a las 4 y me toco escuchar un "Kame Hame Haaaa" por el mismisimo Mario Castañeda, que es quien le da la voz en español a Goku, aquí un video que grabó mi amigo Raul (es que no he subido el mío). Por cierto aprovecho para hacerle publicidad ya que apenas inicio con su blog "A la burger" si pueden se dan una vuelta por alla.
Una foto de Morrigan para el deleite de los chavos.

Una foto muy divertida del Gran Saiyaman

Bueno continuando con lo de la convención pues esta vez hubo mucha más gente, todavía recuerdo hace 2 años que fui a mi primer convención y la verdad hubo muy poca gente, pero cada vez se ve como aumenta la sociedad Otaku, ya hasta induje a mi novio (juar juar) y la cantidad de Cosplay va en aumento y mejorando la calidad.


A poco no está lindísimos estos cosplays n.n, si llego a tener hijos también los llevaré con su cosplay a todas las convenciones, jajajaja.

Este chavo es Zero y siempre lleva muy padres Cosplays, esta ves con uno de Hellsing

En general estuvo agradable la convención en gran parte porque fuí con mi niño y con mi prima, también con varios de mis pokeamigos y porque ya ubico a mas personas.

Un hellboy, con su grupal ganaron el concurso de cosplay

Un caballero de aluminio XD

Este coslpay de Dokuro-chan me gustó mucho ^^


Las fotos que tengo son pocas y la camara del cel da mucho a desear pero si quieren ver más pueden checar en esta página que es de Francisco, un compañero de Cucei.
Bueno, pues me retiro y saludos a todos...

4 comentarios:

†~¤ Jiraiya ¤~† dijo...

me anuncias
wiiiiii

n.n

sere famoso
algun dia
jeje y nos vamos de parranda todos
xD

si paso
de hecho ya me lo keme todo
n.nU
sorry si no comente en otras entradas pero son algo pasadas igual ke chido ke fuiste al ensañllo de frankenmono
eso no me dijites ke envidia
>.<

chao
n.n

rojo/mon dijo...

Hola!
Pues gracias por comentar, mi blog es tu blog, pasa cuando quieras!

No le hago nada al manga pero está padre leer de alguien que si le sabe y aprender un poquito. De lo que si me volví fan (como tal vez ya sabes) es de los libros de Twilight... me muero de ganas de que salga otro jaja

Nos estamos leyendo, saluditos!

Ninja Peruano dijo...

Yo siempre he querido hacer cosplay, pero no tengo suficiente talento como para hacerme el disfraz; ni dinero como para comprarlo.

rolando dijo...

Aquí ya casi esta cerca el este, como le llaman "cosplay", mi novia es la que asiste, pero yo no se que ponerme, es mi primera vez :(.