miércoles, 30 de septiembre de 2009

de olvidos...

n.n
Ya había pensado en dejar mi blog, pero continuamente digo: "Esta experiencia debería de escribirla porque con mi mala memoria se que quedará perdida en mis neuronas" XD y pues aquí estoy de nuevo con mis Lidiaventuras jajajajajajajajajaja.

Pues para empezar, ya estoy en 7mo semestre o.O y a punto de terminar mi servicio social, que rápido pasa el tiempo, estoy muy agusto con las materias de este semestre, cada vez me gustan más las Bases de Datos, como en 15 días van a empezar los departamentales y por ende el estres regresa (noooooooooo!!!). Ahorita estoy esperando mi clase de las 5:00 pm con la maestrita Norma y creo que iré a comer algo en un ratillo más.

Por cierto cuando no estoy en clase o en el servicio, me la paso en el comité de informática con la bola de enfedmos, como dice el Chino jajajajaja, o en el servicio de mis amigos los mecánicos que son otra bola de enfedmos.

Aqui Posh intentando dormir en las dos sillas


Jajajajaja, en plena pelea con Kaías

Acabo de comprar el nuevo libro de Paulo Coelho "El vencedor está solo" y pues ya que lo termine les digo que tal está, también estoy leyendo el de "La princesa que creia en los cuentos de hadas" para una de mis materias, Sistemas de Información Financieros, en la cual también tenemos clases al aire libre, jajajajajaja.

Nótese la felicidad en mi rostro xD


En plena clase el aire libre

Con la novedad de que ya terminé de leer el manga de Death Note y hasta mi edición especial número 13 compre, está chidilla la tarjeta que trae con el verdadero nombre de L.

Bueno, el hambre me gana, así que los dejo y que tengan un lindo día n.n

2 comentarios:

Yana!!... dijo...

uufff ya se te extrañaba por estos rumbos...
woow 7mo.. q rapido pasa el tiempo
suerte en lo que venga!!!
awww yo quiero clase al aire libre ...

Anónimo dijo...

ja! Yo tambien trataba de dormir en la Uni como lo hace tu amigo Posh, nunca pude :S