viernes, 10 de abril de 2009

Vacaciones

Un saludo a todos n.n, aqui estoy después de un ratote de no actualizar, es que acá en el pueblo donde viven mis papás no ha estado muy buena la señal de interné XD y pues casi no me he conectado, mucho menos publicarles algo.

Bueno pues empezaré por decirles que el otro día les iba a platicar de los nuevos integrantes de la familia:


David

y Goliat n.n

Jajajajaja, la idea de los nombres fué de mi mamá, pero resulta que en mi decidia por escribir murió David de una infección y Goliat aún sigue enfermito u.u espero que se alivie, porque ya me encariñe con el
chaparro.


Bueno en otras noticias, el miércoles pasado vienieron mi novio y mis amigos al pueblo a comer carne asada.
Los Don Señores Chefs, Kaías y Diego


Pero no fué cualquier carne asada, no, fué una gamer carne asada XD con nuestro invitado especial, el señor wii!!!!

En pleno torneo de Smash

En esta foto Augusto, Alde, Memo, Kaías, Mi novio Jairo, Raúl y Eduardo
(solo faltamos Diego y yo)


La verdad es que nos la pasamos muy padre, desde ir a comprar la carne y las demás cosas, después picar y preparar todo y al final comernos todo. A parte mi mamá nos hizo un delicioso arroz con leche n.n

Esta foto fué idea de Raúl y quedó muy padre

Aqui estamos en el pastito con mi cara de popeye n///n

Y esta es la foto de despedida, también idea de Raúl


El día siguiente, o sea el jueves, vino la familia de mi mamá y comí más carne asada n.n y mis primos y mi hermano felices con el xbox:




5 comentarios:

rolando dijo...

Las carnes asadas son lo mejor que existen, aunque prefiero wii que xbox.

Saludos

†~¤ Jiraiya ¤~† dijo...

ke vacaciones

paso de todo reimos, lloramos reimos mas y mas y mas n.n

ke se repitan es lo ke esperamos
se la perdonamos a la alberca pero ya vera...

se llamara la venganza de la gamers asada

xD jajajaja

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaah la karne asada es lo mejoooooooooor qe hay en la vida!!!

hahahaha

ayy si te gusto mi post?? buenoo espero q pases seguido a mi blog jejeje

besos

Anónimo dijo...

Canre asada,compas y videojuegos...combinacion ganadora!!

ANTONIaAª dijo...

la influenza mato a David....


ni modo, asi es la vida

sigue adelante solo es un perro, ademas quedo Goliat, cuidalo por que con estos virus de hoy en dia uno ya no sabe quien sobreviva!